Soporte

Visión general

Al decidir transformar su entorno, EXPERSOFT puede trabajar con su empresa en cada paso. Nuestro equipo de soporte busca de manera amena la implementación y profundización en su sistema y modelo de negocio. Después de la implementación, puedes seguir confiando en EXPERSOFT

Combinamos un conocimiento único de su negocio con una amplia gama de Servicios de Soporte, ya sea por teléfono o recurso presencial (on-site) dedicado a mantener las soluciones  funcionando perfectamente 

Ya sea que esté frente de una pequeña empresa o gestionando las operaciones de una gran corporación multinacional, EXPERSOFT le ofrece paquetes de Servicios de Soporte para ayudar a su empresa a alcanzar el máximo de productividad. 

Soporte informático remoto

El soporte informático remoto que se basa en la asistencia remota, utilizando telefonia (telefono, voIP, videoconferencia, web, …) y apoyado en muchas ocasiones en el uso de un programa de control remoto. El operador de soporte remoto se ocupa de resolver el  problema desde el lugar de trabajo (centro de soporte técnico remoto, CAU, servide desk, service center, support service, support center, administración de redes…) de manera fácil, sin necesidad de trasladarse al lugar donde se encuentra el equipo del usuario. 

Existen grupos de soporte informático general (dan asistencia a cualquier tipo de problema) o soporte informático especializado (dan asistencia a una solución informática o a un grupo de soluciones).

El acceso de los usuarios de la empresa suele hacerse a través de diferentes medios: email, telefono, fax, chat. También es habitual el acceso a portales de ayuda para usuarios, donde éstos pueden acceder al catálogo de servicios, conocer el estado de sus incidencias abiertas, información de registro, diagnóstico e historia.

Primer nivel

Existen grupos de soporte informático general (dan asistencia a cualquier tipo de problema) o soporte informático especializado (dan asistencia a una solución informática o a un grupo de soluciones).

El acceso de los usuarios de la empresa suele hacerse a través de diferentes medios: email, telefono, fax, chat. También es habitual el acceso a portales de ayuda para usuarios, donde éstos pueden acceder al catálogo de servicios, conocer el estado de sus incidencias abiertas, información de registro, diagnóstico e historia.

Servicios de Soporte Corporativo

Los Servicios de Soporte Corporativo de EXPERSOFT ofrecen  a sus cliente la flexibilidad de elegir el nivel de servicio que mejor se adapte a sus necesidades. Un único contrato simplifica el mantenimiento correctivo/evolutivo y pone a disposición soporte técnico remoto ilimitado para toda la cartera de soluciones.

Niveles de Servicio

Soporte Standard

Proporciona sopote remoto esencial y de alta calidad a su organización. El nivel Standard asegura soporte técnico para fallos (bugs) encontrado en la aplicación en el ambiente del cliente y para actividades de actualización de las nuevas versiones de los productos. Este nivel es recomendado para empresas que utilizan las soluciones de EXPERSOFT para un proceso de baja criticidad que incolucra un pequeño número de usuarios en un único departamento.

Soporte Gold

Además del soporte de nivel Standard ofrece soporte remoto personalizado en las aplicaciones, con foco también en la transferencia de conocimiento sobre el uso operacional y cuestiones relativas al propio ambiente operativo del cliente al que estas aplicaciones dan soporte. El nivel es recomendado para empresas que utilizan las soluciones de EXPERSOFT  para procesos de varios departamentos y criticidad media.

Soporte Platinum

En adición al nivel Gold, ofrecemos una atención remota prioritaria y con movilización de profesionales con diferentes especialidades. Además de esto, nuevos requisitos del cliente detectados durante el uso continuado de la aplicación reciben una atención consultiva y con atención prioritaria en el roadmap evolutivo de los productos. Este nivel es indicado para empresas que utilizan las soluciones de EXPERSOFT de forma corporativa para procesos críticos que requieran alta disponibilidad, confiabilidad y eficacia operacional. 

Soporte Advanced 

En adición el nivel Advanced ofrece una atención y solución (workaround) remota, prioritaria y diferenciada para soluciones de criticidad. Este contrato garantiza el tiempo máximo para la solución (workaround) del problema, basado en su criticidad. Este nivel es indicado para empresa que utilizan las soluciones de EXPERSOFT forma corporativa par procesos críticos que requieren alta disponibilidad, confiabilidad y eficacia operacional. 

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