HSE / SSOMA-Seguridad Industrial

BENEFICIOS

Control total en la gestión HSE/SSOMA: Gestión integral desde el hallazgo hasta la toma de decisiones

FUNCIONALIDADES

Registrar, administrar, actuar, monitorear.

Tomar las decisiones adecuadas.

Potente gestión de las listas de chequeo

El responsable de proceso podrá definir las reglas a seguir y crear checklist de forma intuitiva y personalizada asociándole los grupos de respuestas que se deseen. Además, existe la posibilidad de definir acciones correctivas a los hallazgos detectados. Una vez se han definido las reglas, el evaluador ejecuta los checklist previamente diseñados.

Registro ágil de hallazgos con dispositivo móvil 

Con la app mobile ISOTools Checklist, el evaluador podrá ejecutar de listas de chequeo en terreno de forma ágil y sencilla, incluso sin conexión a Internet. Los datos se sincronizan con el sistema al volver a tener conexión. La aplicación permite adjuntar evidencias gráficas para completar la información recogida.

Acciones de mejora gestionadas de forma más eficiente y eficaz

Posibilidad de iniciar procesos de análisis de causas y planificación de acciones, controlando de forma integral el seguimiento de acciones y calendario de actividades. La gestión centralizada de todos los hallazgos facilita el control y evita errores.

 

Seguimiento, medición y análisis con un buen sistema de reporting

Con los Reports de ISOTools es posible diseñar los informes de forma personalizada agregando los elementos necesarios. Obtenga los reports en múltiples formatos: PDF, DOC, XLS, PPT.

 

Reducir la incertidumbre al mínimo y tomar mejores decisiones

Con Business Intelligence de ISOTools puede consultarse la información necesaria mediante potentes gráficos que facilitan la toma de decisiones. Cuadros de Mando personalizables y posibilidad de autodefinir la reglas de cálculo para los análisis. Empiece a contar con información privilegiada sobre los procesos HSE del negocio y vaya sobre seguro.

Y además….

Agenda de Actividades

Análisis del Contexto

Proveedores

Gestión de Incidentes

Gestión de Riesgos

Gestión Documental

Mapa de Procesos

SUITE MOBILE

Un plus de accesibilidad: Aplicación mobile sincronizada con su sistema

Lleve a cabo seguimiento de los procesos de la organización.

Gestione las tareas relacionadas con los procesos.

Prácticas funcionalidades relacionadas con el registro de información: Puede escanear un código QR y acceder al levantamiento de cualquier registro. Adjunte imágenes y marque la geolocalización del lugar del levantamiento.

Consulte y comparta documentos del sistema de gestión con sus contactos.

Reciba más información sobre ISOTools HSE/SSOMA

 

Llámenos ahora