A medida que aumenta la complejidad del producto y las organizaciones se vuelven más dependientes de sus cadenas de suministro, la gestión del proceso de cambio y la comunicación del estado del cambio en muchos grupos dentro de la organización y en la cadena de suministro es un desafío cada vez mayor.
Los procesos de cambio ineficaces o mal administrados pueden hacer que las organizaciones luchen por mejorar la calidad, reducir el tiempo de comercialización y administrar los costos.
El proceso de cambio en Aras Innovator® administra todas las solicitudes de cambio, evaluaciones, planes y pedidos a un producto o sistema. También garantiza que los usuarios a lo largo de la cadena de suministro extendida tengan una fácil visibilidad del estado del cambio de ingeniería a lo largo del ciclo de vida del producto, donde los historiales de cambios se capturan y registran automáticamente.
Características clave
Ya sea que esté desarrollando números de colas individuales y números de cascos o la fecha de seguimiento y el lote, la efectividad, cuándo y cómo los cambios de ingeniería entran en vigencia, es fundamental para administrar el cambio y la configuración para cumplir con los requisitos de los clientes.
Aras ofrece un enfoque flexible y multifactorial que permite a los fabricantes gestionar la efectividad compleja a escala y personalizarla para su negocio individual. Aras permite a los equipos administrar todos los criterios de efectividad en una estructura de producto única y dinámica. El resultado es un enfoque masivamente simplificado para administrar la efectividad en un gran número de variantes complejas y configuraciones de productos.